Envíos y devoluciones

Sobre los envíos

Todos los envíos SON GRATUITOS en la península y Baleares. Siempre. Sin importe mínimo. Sí, sí, has leído bien. Siempre gratis. ¡Disfrútalos!

Plazos de entrega

Normalmente tu pedido llegará en 2 días laborables. Ten en cuenta que si realizas tu pedido en fin de semana tardará un poquito más.

Métodos de pago

Puedes pagar utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito. Puedes pagar por transferencia bancaria, en ese caso, recibirás un correo con un número de cuenta en el que podrás ingresar el importe de tu compra. Puedes pagar a contra reembolso (este servicio tiene un coste de 2,9 €)

Política de devoluciones

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estén en el mismo estado que se reciben, con embalaje y etiqueta original. El plazo máximo para hacer una devolución son 15 días. Si no hemos acertado con la talla y quieres otra corremos nosotros con los gastos de envío, o sea, el primer cambio gratis. Más allá de este plazo no aceptamos devoluciones. Si no hemos acertado con la talla y quieres otra corremos nosotros con los gastos de envío, o sea, el primer cambio gratis. Al recibir tu paquete revisaremos el o los artículos para comprobar que están en perfecto estado y realizaremos el reembolso. Si lo que necesitas es cambiar de talla, no te preocupes, que corremos nosotros con los gastos. Los gastos de envío de la devolución a nuestras instalaciones corren por tu cuenta. Recuerda que eres responsable de que el producto llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones. Si no lo recibimos correctamente no podremos efectuar el reembolso.

Envíos gratis, primeer cambio gratis

Consultas  982 531861 661 552439