Nos encanta la moda y es que de casta le viene al galgo.

En 1923, un sastre emigró a Cuba. Después de formarse y ver mundo, regresó a Sarria cargado de ideas, técnicas y maneras nuevas. Aquí, en el corazón de Lugo, ejerció como sastre y supo transmitir su querida profesión a sus hijos que continuaron con su legado diseñando, cortando, cosiendo y confeccionando trajes, abrigos y todo tipo de prendas para los vecinos del pueblo en su pequeño y antiguo taller de costura.

La pasión por el mundo textil y la moda caló muy profundo en Moncho, el pequeño de los hermanos, que se dedicó a la sastrería en su casa natal (podéis ver el antiguo taller allá por 1978, mi padre y mi hermano, con un viajante de tejidos). Por ese motivo, y con el mundo ya en pleno cambio, decidió en 1987 abrir una tienda de confección a la que fue incorporando grandes firmas de moda al mismo tiempo que seguía diseñando y cosiendo encargos de sastrería artesanal a medida. En 2001, yo misma me incorporo al proyecto.

Soy Rosa y he crecido entre telas, cintas métricas, alfileres, firmas textiles, paquetes con las nuevas temporadas y sobre todo moda, mucha moda. Me encanta mi profesión y disfruto asesorando a mis clientes en nuestra tienda física. Mi padre me ha enseñado a cuidarlos y mimarlos como él mismo ha aprendido de mi abuelo, cuando tomaba medidas “de hombro a hombro” “de manga” o de talle a sus clientes en aquel taller diminuto y tradicional.

Esta historia va de clientes, de moda y de asesorar, de cuidar y de mimar cada detalle por lo que, si tu compra se realiza online, verás que nuestra pasión por los clientes no se enfría en este mundo virtual. Nos encantan los detalles y estas cosas traspasan pantallas, wifis, y todo lo que haya que traspasar. Si tienes cualquier duda, aquí estamos. Si podemos ayudarte con cualquier prenda, asesorarte o enseñarte alternativas, tanto Raquel como yo misma estaremos con un dedo ya puesto en el móvil para responder tu Whatsapp Ahh, por cierto, Raquel trabaja conmigo desde 2015 y es una empleada de 10 que ha sabido entender este negocio desde el primer momento y le encanta hacer el payaso conmigo. Síguenos en Instagram y Facebook nos verás, móvil en mano en plena acción!!!

Siéntete en tu casa y avísanos para lo que necesites. Te ayudaremos encantadas.