BLACK FRIDAY EN MONCHO MODA

#RealBlackFriday en Moncho moda

Descubre nuestro Black Friday en nuestra tienda online y en nuestra tienda física

Como todos sabéis el 'Black Friday' consiste en una jornada en la cual el comercio en general de Estados Unidos baja los precios. 
'Black Friday', significa 'Viernes Negro' y alude al viernes 24 de Septiembre de 1869, día en el que el mercado estadounidense entró en banca rota produciendo una gran crisis económica, por eso ese día fue llamado 'Viernes Negro'. Esta fecha está muy próxima al inicio de las compras Navideñas.

Otra de las historias que se cuenta a cerca de esta fecha es que tras el Día de Acción de Gracias, siempre comienzan la compras Navideñas, y el comercio pasa de tener 'Números Rojos' a tener 'Números Negros', tras épocas de pocas ventas.

Ahora te hablaremos del #RealBlackFriday que hacemos nosotros, en Moncho moda, que consiste en descuentos reales para personas reales como tu.

  1. Del viernes 29 de Noviembre al domingo 1 de Diciembre 20% de descuento en todos los artículos de nuestra web, tienes dos opciones de entrega, te lo llevamos a casa con gastos de envío GRATIS en España o recogida en tienda física sin coste adicional (C/ Diego Pazos 6, bajo, Sarria - Lugo).
  2. 29 y 30 de Noviembre 20% de descuento en toda la colección de Invierno en Moncho moda, C/ Diego Pazos Nº 6, Sarria.

Aprovecha la ocasión para darte un capricho, comprar esa prenda que necesitas o adelantar tus compras navideñas. Si tienes alguna duda ven a visitarnos o llámanos a cualquiera de estos dos teléfonos  982 531861  661 552439

Volver Atrás