ESTILO CASUAL PARA HOMBRE

EL ESTILO CASUAL PARA HOMBRE

Se tu mismo y ten tu estilo personal

Tu, sin saberlo vistes un estilo casual, más o menos cuidado. En qué consiste? Pues bien, es la manera de vestir de la mayoría de los hombres a diario, sin darse cuenta. Consiste en vestir un vaquero con una camisa o camiseta, un pantalón chino con un polo y deportivas, una americana con un vaquero y unos mocasines.. todas estas variaciones complementan el estilo casual.

s, las camisetas, los pantalones chinos, los polos, las camisas, las gafas de sol, los tenis, los zapatos más deportivas, americanas, cazadorasbermudas y shorts e incluso las sudaderas que tan de moda están en este momento.

En este artículo os vamos mostrar alguno de los looks que os proponemos esta temporada para ir de lo más chic cada día a trabajar, a tomar unas cañas con los amigos o a pasear, con looks casuales, elegantes, confortables e informales.

Una de las premisas de estos looks es ir cómodo, pero no recurríais al chándal, puesto que por muy cómodo que sea no es casual, es ropa destinada al deporte. Se trata de hacer combinaciones con las que te encuentres cómodo sin renunciar a una cierta elegancia, y pudiendo jugar con combinaciones un poco más arriesgadas.

Con lo que no debes arriesgar demasiado es con los colores, no incluyas en tu look más de dos colores, excepto que estos vayan en una de las prendas, me explico si lleva una camisa de cuadros con con cuatro o cinco colores estará bien con un pantalón de uno de los colores del cuadro. Pero no te pongas un pantalón de un color, camiseta de otro, americana de otro y zapatos de un cuarto color. 

Si quieres conocernos visítanos en C/ Diego Pazos Nº6, o llámanos  982 531861 /  661 552439

Volver Atrás