MEDIDAS HIGIÉNICAS ADOPTADAS POR MONCHO MODA FRENTE AL COVID-19 Y A OTROS PATÓGENOS

Te vamos a contar el protocolo que seguimos en Moncho moda

Desde Moncho moda vamos a poner en conocimiento del público general el protocolo de actuación que hemos adoptado para luchar activamente frente al Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

Medidas para garantizar la distancia de seguridad

La forma más efectiva para minimizar la propagación del coronavirus es limitar la proximidad física entre el personal, clientela o proveedores.

Soluciones adoptadas

Contamos con un espacio abierto de 80 metros cuadrados en el que el aforo es de 6 personas (según nuestros cálculos, estamos a la espera de confirmación por parte del Ayuntamiento de Sarria), en ningún momento se permitirá superar el mismo.

Horario preferente para personas mayores de 65 años de 10 a 12 y de 19 a 20.30

Distancias entre los distintos agentes que actúan en la compra venta de 2 metros, recomendando el uso de la mascarilla.

Otra de las recomendaciones es el pago con tarjeta, evitando que el vendedor toque la tarjeta.

Medidas higiénicas

Disponemos de soluciones hidroalcohólicas, guantes desechables y contenedor con tapa para la eliminación de los residuos. La medida más higiénica para desinfección de manos es el lavado con agua y jabón que todos practicamos en casa o en nuestros puestos de trabajo.

Se recomienda el uso de mascarilla en el proceso de compra.

Se recomienda no llevarse la mano a la cara para no tocar ojos, boca o nariz.

Se solicita a la clientela que no manipule en la medida de lo posible los artículos.

Ventilación frecuente del espacio, así como un adecuado mantenimiento del sistema de climatización.

Se han reforzado las medidas de limpieza en todo el establecimiento, sobre todo de las superficies, mostradores, probadores, aseos, TPV, etc. El producto con el que estamos trabajando es Sprint Emerel Bactericida

En cuanto a los probadores se irá alternando el uso de los mismos (tenemos 5), una sola persona por probador. Después de cada uso se procederá a la desinfección de mismo. Con respecto a las prenda que os probéis el proceso que vamos a emplear es un planchado con vapor, para después dejarlas en cuarentena durante 48 horas para evitar riesgos.

A partir del día 20 de Mayo dispondremos de una máquina para hacer una desinfección diaria de superficies, suelo o artículos. Este tipo de limpieza por nebulización se aplicará en todo el establecimiento, con un agente desinfectante inocuo para las personas e inofensivo para el material textil. En el próximo artículo desgranaremos el funcionamiento de este sistema de desinfección.

Cuidaros mucho.

Consultas  982 531861 661 552439

Volver Atrás