HIGIENIZACIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN FRENTE AL COVID-19 Y A OTROS PATÓGENOS

Por tu salud, por mi salud, por la salud colectiva

Después de valorar muchas posibilidades y de asesorarnos con técnicos hemos decidido realizar la desinfección de nuestra tienda mediante un sistema de nebulización con un producto altamente eficaz frente al Covid-19 y a otros patógenos.

Después de cada jornada procederemos a la desinfección con el Nebulizador Pestworker y con el producto Ox-Virin. Este tipo de limpieza por nebulización se aplicará cada día en todo el establecimiento, superficies, ropa y suelo, así como en los artículos que han sido probados, puesto que el Ox-Virin es un desinfectante inocuo para las personas e inofensivo para el material textil.

El nebulizador ULV (Ultra Bajo Volumen) PW35 es capaz de acelerar la velocidad del aire para crear niebla. Este equipo crea una fuerte corriente de aire que al circular por el depósito de químico y atravesar una boquilla especialmente diseñada consigue pulverizar los líquidos con tamaños de partícula microscópicas, del orden de 30 micrones. Estas partículas microscópicas se comportan en el aire de una manera diferente a partículas de mayor tamaño u otros objetos, permanecen suspendidas en el aire por largos periodos de tiempos, por lo que es muy adecuada para hacer la desinfección de locales. Estas partículas al estar más tiempo en el aire tienen muchas más posibilidades de alcanzar su objetivo e incluso penetrar a lugares donde es imposible llegar de otra manera, consiguiendo además reducir el consumo de químicos y las filtraciones al suelo.

Características técnicas del producto de limpieza OX-VIRIN

El OX-VIRIN  es un desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476.

Producto presto al uso certificado para la desinfección de superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes. Producto 100% biodegradable. 

Composición: 0,20% peróxido de hidrógeno, 0,05% ácido peracético, núcleo OX-VI, excipientes y agua. 

Registrado en el Ministerio de Medioambiente (15-20/40/90 - 07783) y en el Ministerio de Sanidad (15-20/40/90 - 07783 HA). Cumple lo establecido en el Reglamento Europeo de Biocidas (BPR) 528/2012. Tal y como especifica el Reglamento 2016/672, la sustancia activa ácido peracético está aprobada para TP2, 3 y 4. Cursada solicitud de autorización para el producto OX-VIRIN PRESTO AL USO en el Registro Oficial de Biocidas.

Ventajas

• Producto idóneo para la desinfección de superficies. Dado que el Coronavirus se transmite en la gotículas de saliva tamaño medio/grande, acaba depositándose sobre las superficies, y por ello es fundamental ejecutar una desinfección eficaz de todo tipo de suelos, mobiliario, materiales, etc. 

• Producto idóneo para la desinfección aérea y fumigación. 

• Producto líquido listo para usarse. No necesita manipulación por parte del personal antes de su uso. Reduce al máximo el riesgo de error humano.

• Acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes. 

• Su uso continuado no ocasiona la aparición de fenómenos de resistencia microbiana. 

• Elimina el biofilm que recubre las superficies. 

• Eficaz incluso a bajas temperaturas. 

• Producto activo incluso en presencia de materia orgánica. 

• Posee gran estabilidad. Sus propiedades se mantienen intactas durante un año.

• Producto no corrosivo. Respetuoso con los materiales. No afecta a los tejidos, no daña los colores

• 100% Biodegradable. No forma subproductos tóxicos. No precisa aclarado.

• Presenta nula toxicidad para las personas, los animales y el medio ambiente. 

Eficacia

Cumple la Norma UNE EN 14476: Eficacia frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS).  

Además, también cumple las Normas UNE-EN 1276, 1650, 1656, 1657, 13697, 14675.

Eficacia probada frente a Bacterias:  Staphylococcus aureus, Clostridium spp., Enterococcus spp., Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Yersinia enterocolitica, Listeria spp., Salmonella enteritidis, Salmonella virchow, Salmonella thompson, Salmonella typhimurium, Salmonella hadar, Campylobacter jejuni, etc.

Eficacia probada frente Hongos:  Penicillium spp., Rhizopus spp., Botrytis spp., Colletotrichum spp., Fusarium oxysporum, Rhizoctonia spp., Verticillium spp., Candida albicans, Aspergillus niger, Geotrichum candidum, etc. 

Eficacia probada frente Virus:  Orthopoxvirus Vaccinia, Adenovirus tipo 1, Poliovirus tipo 1, Virus Influenza A H1N1, etc.

Cuidaros mucho, y si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros  982 531861 661 552439

Volver Atrás