ESTAMOS DE REBAJAS

Estamos de rebajas y te queremos dar algunos consejos

Las rebajas de verano 2020 han empezado en Moncho moda, y sí, los envíos son gratis en cualquiera de tus pedidos. También puedes hacer tu compra online y recoger el pedido en nuestra tienda física, en C/ Diego Pazos 6, Sarria, Lugo.

Ya sabes que somos especialistas en firmas de moda de primera calidad como Polo Ralph Lauren, Levi's, Dockers, Lacoste, Napapijri, Lion of Porches... Que somos un pequeño comercio y que gracias a ti que estás súper conciendiadx con apoyarnos seguimos aquí dándolo todo, esforzándonos por darte cada día un mejor servicio. Así que te vamos a dar unos pequeños consejos para que disfrutes a tope las rebajas. 

1- Hazte una lista de los artículos que realmente necesitas.

2- No aceptes ningún producto que tenga una calidad inferior a la esperada y ten en cuenta que han de estar en el comercio al menos un mes antes de empezar la rebajas, puesto que no debe haber oferta de productos específicos para las rebajas. Nosotros rebajamos los que compramos para la temporada, nunca compramos ropa para rebajas.

3- Conserva el tikect de compra para hacer cambios o devoluciones.

4- La garantía es la misma que en ventas en periodos de no rebajas.

5- Las condiciones de pago han de ser las mismas que en temporada, si hay servicio de pago con tarjeta ha de ser aceptada también en rebajas.

6- Los productos rebajados deben presentar el precio original y el rebajado, o en su defecto el porcentaje de descuento que se aplica en las rebajas.

7- Por último un consejillo extra, en los productos de calidad como las marcas que nosotros tenemos es el artículo que más te compensa comprar en rebajas.

Si quieres saber algo más de nosotros no dudes en consultarnos  982 531861 661 552439

Volver Atrás