Napapijri - Recién añadidos

NAPAPIJRI

UNA HISTORIA DE CRUCES DA VIDA A LA MARCA ITALIANA NAPAPIJRI

La marca Napapijri nace en 1987. Giuliana Rosset compró una pequeña empresa de bolsas de viaje, después inspirada por la montaña, más concretamente el pico más alto de Europa, el Mont Blanc, crea una colección de prendas de abrigo.

Su inspiración fueron las expediciones del último siglo, las protagonizadas por los valeros e intrépidos exploradores que realizaron viajes inolvidables y únicos. El primer producto fue una bolsa, la Bering Bag, que se convirtió en un básico en el que cabía media vida.

Los materiales utilizados para la elaboración de la ropa para el aire libre y la montaña eran innovadores, el estilo muy diferente a lo visto con anterioridad. Esta premisa sigue vigente a día de hoy. Sus prendas non invitan a la aventura y a la vida sana y vivir en la naturaleza.

 

EL LOGOTIPO DE NAPAPIJRI

Napapirjri es una marca italiana. Su nombre proviene del término finés, cuyo significado Círculo Polar. Y su logotipo es la bandera noruega. Y todos sabemos que de las mezcolanzas siempre sale algo bueno.

 

NAPAPIJRI Y MONCHO MODA

Napapijri se incorpora a la familia Moncho moda en 2018, complementado es el espacio de moda multimarca del que disponemos en Sarria como tienda física. Es una clara apuesta por la prenda de abrigo especialidad de la marca. Aunque nos sorprende muy gratamente con el resto de la colección, sudaderas, camisas con un fit muy bueno, y sobre todo con la amplia sección de complementos, gorros, mochilas e incluso estuches para el colegio.

 

SOSTENIBILIDAD, PRESENTE Y FUTURO

Napapijri tiene un verdadero interés por la moda, la investigación y la innovación. Se estudia el proceso global, desde el origen de las materias primas hasta la distribución al consumidor final, para que sea lo más transparente posible y deje la menor huella en el medio ambiente.

En 2015 abandona el uso de plumón y de piel de pelo en todos los productos de la marca. Un hecho decisivo en la búsqueda de una moda ética. Esta filosofía marca una nueva estrategia en todos los aspectos importantes de Napapijri. Siempre hay que buscar un modo de hacer mejor las cosas.

 

LOS MODELOS DE NAPAPIJRI MÁS BUSCADOS

Esta chaqueta es tan icónica que es conocida como la ‘chaqueta Napapijri’. Este canguro una prenda muy especial, por diversos motivos. Es un cortavientos ligero e impermeable. En su versión de verano con un forro de rejilla, en invierno con el forro Thermo-fibre Tm, dejando atrás el plumón creando esta fibra sintética que mantiene el calor.

El poliéster que la compone es reciclado, y libre de PFC (sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente).

En cuanto al diseño destaca su bolsillo delantero con solapa y cremallera súper amplio. Su capucha fija con regulación avanzada. Su cierre lateral lo suficientemente extenso para que sea cómodo el uso de la prenda. Ojales para ventilación y costuras sellada en los puntos clave. Puños interiores y bordes elásticos.

Y por último acentuar los el logotipo en la parte frontal y las placas distintivas de la marca en la manga.

 

  • Gorro Semiury

El gorro definitivo con borla, en multitud de colores desde los más básicos negro, rojo y azul marino, pasando por una paleta de tonos naturales. Con la bandera noruega tejida en la parte frontal, siendo el accesorio indispensable de Napapijri.

Lo utilizarás cada día en tu vida urbana más cotidiana, también en tus excursiones a la montaña y al campo, o para participar en deportes de invierno.

 

Las sudaderas de felpa sherpa están confeccionadas con poliéster reciclado. Serán tus aliadas en los meses más fríos.

Las encontramos en diversas versiones, siempre con capucha fija y bolsillos. Con las características placas distintivas de la marca y los detalles clave de Napapijri Geographic. Las tenemos para mujer y para hombre.

Ya sea en invierno o en verano la colección de Napapijri va evolucionando siempre, sorprendiéndonos muy gratamente. Si necesitas más información puedes comunicarte con nosotras escribiéndonos por WhatsApp o a nuestro correo info@monchomoda.es. Y ya sabes que en tu primera compra si te registras tienes un descuento del 10%.

Te recordamos que los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 €, envíos 24/48 horas (el 80% llegan en 24h). Además en Moncho moda tienda multimarca tienes el primer cambio también gratis.