Dockers - Recién añadidos

DOCKERS

HISTORIA DE DOCKERS

En 1986 en medio de un cambio social y tecnológico Levi Strauss creó la marca Dockers en San Francisco, California. El objetivo era crear un menswear casual e inteligente, accesible a todos. Dockers revolucionó la ropa de oficina, integró el pantalón khaki en el día a día de muchos hombres, ayudándolos a estar más cómodos y también a vestir más modernos.

Hoy Dockers es la marca de pantalones chinos más reconocida del mundo. Los fits se han ido perfeccionando en función de la moda del momento. Muchos pantalones han tenido su gran momento, y es esta prenda de vestir la más característica de la marca.

 

DOCKERS Y MONCHO MODA

Dockers forma parte de la familia Moncho moda desde 2001, para una tienda multimarca como la nuestra es una marca imprescindible. Sus pantalones para hombre forman parte del armario de muchos de nuestros clientes, para ir al trabajo o para eventos informales.

 

AJUSTES

  • Skinny, el ajuste más ceñido y minimalista
  • Tapered, el toque ceñido justo con una pernera más estrecha
  • Slim, el toque ceñido justo con corte de pierna recto

 

TEJIDOS DOCKERS

  • Smart Flex, el tejido más cómodo y flexible con una gran durabilidad. Es un tejido innovador diseñado para hoy en día. Con detalles y comodidad avanzados. Y no nos olvidemos de que sienta genial.
  • Supreme Flex, aún más cómodos que los Smart Flex. Se mueven en las cuatro direcciones y recuperan su forma original. La sensación es que vas en chándal, pero arreglado.

 

BETTER COTTON INICIATIVE Y DOCKERS

Levi’s se suma a la iniciativa BCI, y Dockers no puede ser menos. su objetivo es confeccionar el 90% de la colección con algodón cultivado por este sistema en la actualidad, para en un futuro cercano alcanzar el 100%.

Este método comienza con los productores, enseñándoles a realizar un cultivo de algodón con menos agua y con productos químicos menos agresivos con el medido ambiente y el ser humano. Se trata de producir más con menos, incrementando así el beneficio. Proveyendo a las familias de más recursos. Se cuidan así los suelos y los hábitats naturales.

Otor de los aspectos de la iniciativa Better Cotton es mantener unas condiciones laborares que respeten los derechos de los trabajadores. Se consigue así unas mejores condiciones de vida y un menor impacto ambiental.

 

DOCKERS Y EL AGUA

El agua es un bien fundamental para los seres vivos, y también para la fabricación de la ropa. No se puede eliminar el uso del agua en la industria de la moda, pero sí reducirla, minimizando el impacto ecológico.

Dockers se ha asociado a Waves for Water, organización sin ánimo de lucro dedicada a acabar con la crisis global del agua. Juntos, pretenden enfrentarse a la escasez de agua, y desde aquí os animamos a que cuidéis el consumo de agua, todos sumamos.

 

Y ahora que ya tienes más información de la marca Dockers, sus orígenes y su presente seguro que te apetece comprarte unos de sus pantalones. Si quieres consultarnos alguna duda ponte en contacto con nosotras por correo info@monchomoda.es, por WhatsApp o por teléfono 982 531861.

Recuerda que si te registras obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra. Los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 € y el primer cambio gratis.