Gas Jeans - Recién añadidos

GAS JEANS

EL SUEÑO DE CLAUDIO GROTTO

En el corazón del Noreste de Italia nace a principios de los años 70 la empresa Grotto Group. Claudio Grotto es el fundador que con pasión y creatividad comenzó esta aventura, dedicando su vida a este emocionante proyecto.

Grotto Group diseña, fabrica y distribuye colecciones de ropa de hombre y mujer. Su producto más destacado son los vaqueros, acompañados por toda una gran variedad de prendas de vestir.

Gas (acrónimo de Grotto Abbigliamento Sportivo) nace en 1984. Esta palabra transmite energía y dinamismo, y es una declaración de intenciones de su fundador.

 

LOGOTIPO DE LA MARCA GAS

Pasados unos años de la creación de la marca se llega al logotipo actual. Se generó en una experiencia personal del Claudio Grotto, presidente de la empresa. En un viaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se unen los Océanos Índico y Atlántico, durante una tormenta vio como se unían dos arco iris en el cielo.

Este fenómeno natural se convirtió en el símbolo de la firma, reflejando sus valores, su autenticidad, su frescura, su positividad, su esencialidad y su sensualidad.

 

MONCHO MODA Y GAS JEANS

La colaboración entre Moncho moda y Gas Jeans nace a finales de los 90. Se mantiene gracias a la lealtad de nuestros clientes con esta marca, sobre todo con sus pantalones, cuyos fits son siempre acertados.

Junto con Levi’s, Gas Jeans es una de las bases de pantalones denim de Moncho moda.

 

EL VAQUERO DE GAS JEANS

El vaquero de Gas Jeans ha ido evolucionando mucho desde que nosotros lo conocemos. En este momento son pantalones confeccionados con denim de algodón con una mezcla de elastano que les proporciona comodidad, conservando la genuina apariencia del pantalón vaquero. Son unos jeans que aguantan muchos lavados y muchas puestas.

Los fits siempre acertados se adaptan a tallas pequeñas y grandes, desde la 38 a la 54 sin perder la armonía en sus formas. Si los quieres conocer sigue leyendo:

  • Skinny, vaqueros con vestibilidad adherente desde la cintura hasta la parta inferior. Para este tipo de pantalón se utilizan telas de alta elasticidad que sean confortables, para tener facilidad para moverte y garantizando durabilidad y que no se deforme la prenda.
  • Slim, vaqueros de vestibilidad ceñida, no adherente. Al ser confeccionados en tejidos ligeramentes elásticos te sentirás muy cómodo, tendrás libertad de movimiento y al ser una tela de alta calidad no se deformará.
  • Straight, vaqueros con pernera recta, vestibilidad regular. Es una prenta clásica, atemporal que con una camiseta, unos tenis y una cazadora siempre estará de moda.
  • Carrot, vaqueros de vestibilidad confortable en la zona del muslo y pernera estrecha.

 

ORIGEN DEL DENIM

El origen del tejido denim (del tejido utilizado para la confección de lo pantalones vaqueros, en un principio, y de multitud de prendas como camisas, cazadoras o faldas) es francés. El lienzo azul – blue jeans, ses utilizaba para fabricar los pantalones de los marineros genoveses.

De ser empleado como ropa de trabajo, ha pasado a ser la base del vestuario de millones de hombres y mujeres. Ha sido sinónimo de independencia y rebeldía para los jóvenes en los años 70, y a partir de los 80 y 90 se ha establecido como la prenda imprescindible que todos tenemos en nuestro armario.

 

PON PASIÓN EN TODO LO QUE HAGAS

Y con la misma pasión con la que comenzó Gas Jeans os invitamos a que si no conocéis la marca le deis una oportunidad, keep it simple.

Y fácil es también hacer una compra en Moncho moda tienda multimarca, nuestros envíos son gratuitos en compras superiores a 49 € (el 80% llegan en 24h a tu casa), el primer cambio es gratis, y en tu primera compra puedes gozar de un 10% de descuento.

Si necesitas más información puedes comunicarte con nosotras llamándonos al 982 531861 o escribiéndonos por WhatsApp o a nuestro correo info@monchomoda.es