Lion of Porches - Recién añadidos

LION OF PORCHES

LION OF PORCHES ESTILO BRITISH

Lion of Porches es una marca portuguesa que aúna tradición y actualidad. Su marcado estilo british nos enamoró a primera vista, cuida mucho las calidades creando cada temporada nuevas colecciones que aportan frescura y dinamismo a la marca.

El 90% de la producción de la colección de Lion of Porches es confeccionada en Portugal. Nació en 2001 y su evolución ha sido constante a lo largo de todos estos años, trabajando mucho la selección de tejidos, las combinaciones de colores, los fits muy adaptados a cada época y la comodidad de las prendas.

DESDE 2016 NOS ACOMPAÑA EN MONCHO MODA

En 2016 se incorporó a Moncho moda, haciéndose protagonista de un espacio de nuestra tienda multimarca que ha conseguido por méritos propios. La colección de mujer está compuesta por vestidos, pantalones, chaquetas, camisetas, abrigos, sudaderas, jerséis y multitud de prendas muy especiales. Los detalles en cada prenda marcan la diferencia.

Hemos ido creciendo y entendiendo la marca a medida que trabajamos con ella, seleccionando las piezas con el mayor cariño con la ayuda profesional de su agente para Galicia.

LAS CALIDADES, LOS DISEÑOS Y EL CUIDADO DE LOS DETALLES EN LION OF PORCHES

Las calidades de sus algodones, los diseños más frescos sin perder la esencia británica, pasando de la simplicidad a la sofisticación directamente. El cuidado de los detalles en cada prenda Lion of Porches aúna clase con conciencia ambiental, haciendo muchos artículos con algodón orgánico.

Los diseños de Lion of Porches se adaptan a las diferentes situaciones a lo largo del día, tiene outfits perfectos para el día a día, para ir a la oficina, o a la universidad. Tanto para una cena de trabajo o una media etiqueta encontrarás ropa perfecta. Sus vestidos se adaptan a todo tipo de eventos.

La ropa de Lion of Porches es atemporal, su colección basada en rojos, azules y blancos se mantiene actual temporada tras temporada. Los modelos son aptos para diferentes edades, desde una chica a una mujer que viste más clásica. Encontrarás piezas exquisitas y elegantes que mimarás como a un tesoro.

TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 20/21

La temporada Otoño-Invierno 20/21 está llena de esas prendas especiales, vestidos fluidos, faldas, vaqueros con detalles de diseño, camisetas y tops con preciosos estampados, camisas básicas y atrevidas, el punto más calentito con mezclas de lana y cachermir, y un colorido que pasa por tonos naturales, el negro, el granate y los llamativos coral y verde pistacho, y el imprescindible azul marino. Y la tienes disponible en nuestra tienda online.

Una de las prendas estrella de la temporada es el traje sastre de cuadros, que podrás ponerte junto o por separado. El pantalón con un abrigo, o un plumas y la americana con tus jeans favoritos y una camisa blanca.

AHORA ES EL MOMENTO

No esperes más y cómprate esa prenda que tanto te gusta, ya sabes que en rebajas las tallas vuelan, haz tu lista de deseos y date ese capricho que te mereces. En Moncho moda te asesoraremos para que compres lo que más se adapta a ti. Te recordamos que los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 €, envíos 24/48 horas (el 80% llegan en 24h). Además tienes el primer cambio también gratisRegístrate ya y obten un 10% de descuento en tu primera compra. No dudes en consultarnos por correo info@monchomoda.es o por WhatsApp