Selected - Recién añadidos

SELECTED

SELECTED UNA FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Selected es una firma danesa de ropa para hombre y mujer con unos principios muy definidos, calidad por encima de cantidad, precios muy atractivos y un estilo urbano y contemporáneo. La sostenibilidad será unos de sus pilares más determinantes al confeccionar una prenda.

 

SELECTED HOMME

En Moncho moda tienda multimarca trabajamos con la línea masculina de Selected. Esta colección está compuesta por ropa de calidad, con un diseño minimalista, nunca aburrido, que será el perfecto fondo de armario de un hombre actual y moderno. Siempre en sintonía con las tendencias actuales y primando la calidad.

La mezcla de estilos de Selected Homme con un toque clásico junto con la calidad garantiza una moda duradera también por su diseño. Los detalles cuidados, los tejidos orgánicos, los cortes muy trabajados harán que la colección sea muy apetecible para tu día a día.

 

MONCHO MODA Y SELECTED HOMME

Las primeras prendas de Selected Homme llegaron a Moncho moda en mayo de 2020, en un momento delicado, podríamos decir que para toda la población mundial. Llegaron cargadas de esperanza y de optimismo, y han dado frescura a la tienda multimarca. Cada nueva firma que incorporamos es un nuevo reto ilusionante y un mundo por descubrir.

Nos atrajeron sus calidades, su apuesta por la sostenibilidad, y su humanidad. Detrás de cada marca hay personas, al igual que detrás de cada tienda física y cada tienda online. Las personas que están detrás de esta firma son muy bonitas por dentro y por fuera.

 

COLECCIÓN SELECTED HOMME

La colección de Selected Homme es muy completa, pasando de la ropa más especial para eventos como puede ser una americana, un pantalón de corte o un traje, a la ropa más deportiva en la que destacan los vaqueros o el punto.

Trajes Selected Homme. En las ocasiones formales en las que el hombre requiere un vestuario más cuidado para vestir una de las mejores opciones es un traje. En bodas, eventos nocturnos o reuniones de trabajo vestir bien siempre es necesario. Puedes combinar una blazer con un pantalón que también hará que causes una buena impresión. Están confeccionados con tejidos ligeramente elásticos para mayor confort y su precio hará que te decidas a ir bien vestido para cualquier momento que así lo requiera.

Camisas Selected Homme. Para tus trajes tenemos la camisa perfecta que podrás combinar con un complemento como corbata o pajarita, y en las ocasiones más informales con cuello abierto, desde la blanca a un discreto estampado para salir de la monotonía. La colección más sport y desenfadada está diseñada para combinar con un vaquero o un chino siempre primando la calidad y la comodidad. El corte Slim más actual va a ser tu favorita esta temporada. Fabricadas en algodón orgánico porque no queremos dejar de cuidar nuestro planeta.

Vaqueros Selected Homme. Como os comentamos anteriormente esta firma lleva poquito tiempo en Moncho moda, tienda multimarca. El producto que más hemos trabajado han sido los vaqueros, esa pieza imprescindible en el armario del hombre. Es la prenda más versátil y universal con la que el consumidor es más exigente. Los pantalones vaqueros Selected nos han sorprendido muy gratamente al igual que a vosotros nuestros clientes, son sumamente cómodos por su mezcla de algodón orgánico con elastano. Aún en los modelos más ajustados destacan por su confortabilidad. Son vaqueros clásicos en azul índigo, gris o negro, en cortes Slim fit o regular.

Jerséis de punto. Las prendas de punto para hombre son muy necesarias en las épocas de frío, invierno, otoño, primavera y según el clima alguna noche de verano también serán imprescindibles. La selección de punto de Selected Homme tiene un precio muy atractivo, en la temporada de primavera veremos prendas de algodón y en la de invierno destacan las lanas. Ponte un jersey o un cárdigan con un chino o un vaquero para ir bien vestido.

Short de hombre. Y cuando llega el verano llega el momento de ponerte unos pantalones cortos. En la actualidad el uso del short está cada vez más extendido, y que bien que primamos la comodidad. Son la alternativa perfecta a los chinos o a los vaqueros para los días más calurosos. Combínalos a tu gusto, para evento informales con una camisa, y cada día con un polo o una camiseta. Llévate un short vaquero cómodo, elástico y confeccionado con algodón orgánico de Selected Homme al mejor precio en Moncho moda.

 

ACCIÓN INTEGRAL

Selected Homme trabaja integralmente, su carrera es a largo plazo primando sostenibilidad, calidad, cuidado de las personas y del clima, estimulando la creatividad y la innovación. En Moncho moda nos gusta esta filosofía y tratamos de seguirla, así que os invitamos a que conozcáis más en profundidad la colección Selected. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotras por teléfono en el 982 531861, por WhatsApp o a nuestro correo info@monchomoda.es. Los envíos son gratis en compras superiores a 49 €, el envío 24/48 h 8el 80% llegan en 24H). En Moncho moda, tienda multimarca, el primercamogo es gratis y si te registras obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.