Polo Ralph Lauren - Recién añadidos

POLO RALPH LAUREN

POLO RALPH LAUREN UN ESTILO DE VIDA

Polo Ralph Lauren es mucho más que una marca de ropa de hombre y mujer, es un estilo de vida. Durante 50 años su oferta de productos ha estado presente en muchos hogares, se relaciona con ropa y complementos de lujo con una alta calidad.

 

POLO RALPH LAUREN Y MONCHO MODA

La colaboración entre Ralph Lauren y Moncho moda empezó en el año 2009, fecha en la que introducimos la marca Polo Jeans, en 2010 incorporamos la firma Polo Ralph Lauren. En la actualidad disponemos de la colección de hombre y mujer.

 

POLO RALPH LAUREN PARA MUJER

Moncho moda es una de las pocas tiendas multimarca de Galicia que ofrece la línea femenina de Polo Ralph Lauren.

Camisas, jerséis, vestidos, chaquetas, pantalones vaqueros y pantalones chinos forman una suma de prendas de alta calidad, y diseños clásicos que siempre llevan el distintivo de la marca, bien sea con su icónico caballo bordado o simplemente con el diseño tan característico.

Una curiosidad de la línea Ralph Lauren de mujer, es que fue creada porque la esposa del diseñador se vestía con ropa masculina al más puro estilo Katharine Hepburn, camisas, chaquetas de montar, muchas eran los que se interesaban por esa ropa y así Ralph Lauren comenzó a diseñar para las mujeres con este gusto por la moda.

 

POLO RALPH LAUREN PARA HOMBRE

La colección Polo Ralph Lauren de hombre es muy amplia, clásica, atemporal, de calidad y muy distintiva, con solo un vistazo puedes adivinar que una prenda pertenece a esta firma. Una parte está conformada por básicos de los que disponemos temporada tras temporada y otra por novedades muy atractivas.

 

LOS BÁSICOS DE POLO RALPH LAUREN

Los básicos de Polo Ralph Lauren son sus camisas Oxford, las camisas de popelin, el polo de manga corta de algodón en multitud de colores, las camisetas de algodón de diseño liso de manga corta o manga, los jerséis de Pima Cotton o de lana merino, esas cazadoras y plumíferos que no te cansas de poner, porque combinan con todo y lavado tras lavado siguen impecables.

 

EL LOGOTIPO DE POLO RALPH LAUREN

En 1967 Ralph Lauren empezó confeccionando corbatas para hombres. En 1972 ya se lanzó a la producción de polos. Pero hasta 1974 no sería cuando comenzó a bordar el Polo Pony en sus prendas, que es reconocido a nivel mundial.

Este símbolo fue escogido en el estampado de una de sus corbatas, con mucho acierto. Tras experimentar y pulir el emblema se mantiene desde entonces. Una de las primeras prendas que lo llevaron fueron las camisas de mujer en el puño, poco después las camisetas de algodón en el pecho.

El jugador de polo sobre el caballo es símbolo de la fuerza y dinamismo el dinamismo de la marca. Como logotipo de la marca aparece en negro con las palabras Ralph Lauren a ambos lados. En las prendas de vestir va cambiando de color en función de la combinación más adecuada. Y en ocasiones apararece el Logo Pony multicolor.

El logotipo Polo Ralph Lauren aparece en 1993 para distinguir la línea más deportiva, la colección de calle que llevamos día a día.

 

RECUPERANDO EL ICÓNICO POLO BEAR

Desde hace unas temporadas encontramos en las colecciones de Polo Ralph Lauren unas maravillosas prendas muy trabajadas en las que el protagonista es el famoso Polo Bear.

La historia de este Oso es muy curiosa. En 1902 el presidente americano Theodore Roosevelt hizo una jornada de caza de osos, pero no consiguió cazar ninguno. Uno de sus colaboradores amarró un oso a un árbol y le propuso que le disparara, a lo cual el presiente se negó en rotundo.

A raíz de esta historia años más tarde se creó todo un negocio cuyo protagonista sería el oso Teddy, estos peluches fueron elaborados por numerosos jugueteros pero uno de los de mayor éxito fue el de  Richard Steiff 

Pasados unos años el hermano de Ralph Lauren, Jerry Lauren, íntimo colaborador en la firma, contaba con una bonita colección de los ositos de Steiff. Para agasajarlo sus compañeros en 1990 le regalaron uno vestido al más puro estilo Ralph Lauren.

Comenzaron entonces con una pequeña producción de Osos, llamados Preppy Bear, que se agota nada más comercializarlos.

Esto evolucionó en la creación de una colección de ropa con estampados y bordados en los que se veía al pequeño oso con diferentes vestuarios. Se crearon chaqueta, camisas, jerséis, camisetas cuyo único protagonista era el Preppy Bear.

 

SOSTENIBILIDAD

Polo Ralph Lauren apuesta por la sostenibilidad, confeccionando ropa a la moda con productos reciclados. Pero no olvides que consumiento productos de calidad siempre contribuirás a la conservación de nuestro planeta, puesto que su duración hace que nos produzcas tantos desechos. 

No lo dudes, una prenda Polo Ralph Lauren es una buena inversión. Si tienes alguna consulta sobre la marca Polo Ralph Lauren o cualquier otro de nuestros productos puedes escribirnos por WhatsApp o a nuestro correo info@monchomoda.es. Si te registras ahora obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra. Te recordamos que los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 €, envíos 24/48 horas (el 80% llegan en 24h). Además, en Moncho moda tienda multimarca tienes el primer cambio también gratis.