Lacoste - Recién añadidos

LACOSTE

RENÉ LACOSTE UNA MENTE DE ACERO

René Lacoste fue jugador de tenis. Cuando tenía 18 años decidió dedicar su vida por completo a este sacrificado deporte. Era muy competitivo y entrenaba sin descanso. Su objetivo era mejorar su precisión, su fuerza y su concentración para conseguir una técnica perfeccionada.

Ganó siete torneos individuales y con el equipo francés ganó la Copa Davis en 1927 y 1928. Formó parte de una mítica generación de tenistas franceses que triunfaron en los años 20. Fue apodado ‘El Cocodrile’ por sus seguidores.

En 1929 cae enfermo de una bronquitis crónica que hace que en 1932 se vea abocado a la retirada definitiva del tenis. Pero René Lacoste poseía una mente inquieta que le hizo participar en múltiples negocios e inventos, relacionados con el mundo del tenis.

 

EL POLO, UNA IDEAL GENIAL

René Lacoste no se sentía cómodo con la ropa que llevaba para hacer deporte, camisa de manga larga, pantalón de pinzas y cinturón. El vestuario tiene que adaptarse al atleta y no al revés. Hizo acortar las mangas de la camiseta y creó un polo cómodo. También hizo bordar un cocodrilo en el pecho.

Invitó a amigos y familiares a que usaran ese polo durante los partidos internacionales para animarlos. Creó así una ropa moderna, ligera, adaptable y todoterreno. Nacía un mito en el mundo de la moda.

 

EL COCODRILO

En Boston, en 1923 el capitán del equipo de René Lacoste, para motivar al tenista, le promete una maleta de piel de cocodrilo si gana el próximo partido. Lacoste ganó el partido y la cartera.

Más tarde en 1927 guiado por el estilista Robert George, René hace bordar en sus blazers el cocodrilo sobre el corazón. Este bordado se traslada al polo cuando este nace. Así nace la primera marca con un logotipo visible en una prenda.

En la actualidad el cocodrilo es un símbolo inconfundible, que caracteriza a la marca Lacoste. Originalmente verde y con un tamaño discreto, ahora lo podemos ver en distintos colores, con diferentes diseños, materiales o tamaños. El cocodrilo se adapta a los tiempos, a las prendas y a las modas.

 

MONCHO MODA TU TIENDA LACOSTE

Moncho moda, como tienda multimarca, ofrece la marca Lacoste, con una colección muy completa que va desde la ropa, pasando por el calzado hasta los complementos de la firma.  Hacemos una selección muy cuidada siempre pensando en vosotros, en vuestros gustos y necesidades.

 

COLECCIÓN LACOSTE

Con la colección de Lacoste en Moncho moda te puedes vestir de pies a cabeza. Son multitud de prendas las que la componen, actuales, dinámicas, de calidad para disfrutar cada día con comodidad.

  • Polo Lacoste, el mítico y original, el que está en todos los armarios. Con su piqué de algodón de máxima calidad. En los colores lisos o en los diseños de fantasía con las que nos sorprende estas últimas temporadas.
  • Camisas Lacoste, confeccionadas en tejidos muy agradables. Disponibles en estampados de cuadros, rayas, microdibujos o lisas. Para tu día a día o para eventos especiales.
  • Jerséis, otra de las prendas más valoradas de Lacoste son las de punto. En invierno con mezclas de lana y en verano de algodón.
  • Sudaderas, la prenda más deportiva de la colección que tanto gusta entre el público más joven y también en los clientes incondicionales de la marca.
  • Zapatillas, esenciales en la colección Lacoste. Son multitud los modelos, coloridas, en blanco, más cool o más deportivas. Tú eliges la que más va contigo.

 

LOS VALORES DE LACOSTE

Detrás de cada marca hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y constancia.

La historia de Lacoste es una historia de trabajo en equipo, inventiva, elegancia y tenacidad. Lacoste se inspira en los valores deportivos, en el juego limpio, la audacia y el talento.

En la actualidad Lacoste está creando un modelo de moda sostenible. Ayuda a las comunidades locales que producen las materias primas, se trata de minimizar el impacto ambiental. La producción de ropa de calidad y duradera deja menos huella preservando a nuestro planeta.

Si tienes alguna consulta sobre la marca Lacoste puedes escribirnos por WhatsApp o a nuestro correo info@monchomoda.es. Si te registras ahora obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra. Te recordamos que los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 €, envíos 24/48 horas (el 80% llegan en 24h). Además, en Moncho moda tienda multimarca tienes el primer cambio también gratis.